Preparar Croquetas de Jaiba

¿Qué podemos decir acerca de croquetas de jaiba que es probable que no supiera ya? Son deliciosos pero probablemente ya sabia eso. Son asombrosos pero probablemente ya lo sabia también. No está seguro si sabías que! Considerando que frecuentemente usted mire croquetas de jaiba en el menú de aperitivos en restaurantes, podría ser una sorpresa que no se necesita mucho para preparar estos bebés. Todo lo que necesita obviamente es un poco de jaiba, pimienta, miga de pan, especias y condimentos, un sartén y un poco de cariño para llevar estos del menú del restaurante a su mesa.

Así que, siga con nosotros en la clase de cocina en línea a medida que hacemos algunas croquetas de jaiba de cero! Colocarlos sobre unas verduras para una comida encantadora y ligera que tiene todos los acompañamientos para el éxito.

Crab Cakes

Ingredients
1 large egg
2.5 Tbsp. mayonnaise
1.5 tsp. Dijon mustard
1 tsp. Worcestershire sauce
1 tsp. Old Bay seasoning
½ tsp. hot sauce
¼ tsp. salt
¼ cup finely diced celery
2 Tbsp. finely chopped fresh parsley
1 lb. lump crab meat
½ cup panko
Vegetable oil

Directions
1. Combine the egg, mayonnaise, hot sauce, Dijon mustard, Worcestershire, Old Bay, salt, celery and parsley in a large bowl and mix well.
2. Add the crab meat and panko.
3. Gently fold the mixture together until is just combined, being careful not to shred the crab meat.
4. Shape into 6 crab cakes and place in a baking sheet. Cover and refrigerate for at least 1 hour.
5. Preheat a large nonstick pan to medium heat and coat with oil. When oil is hot, place crab cakes in pan and cook until golden brown.
6. Serve immediately with your choice of sauce or a squeeze of lemon.

Recommended Posts