Cómo Hacer Pasta Fresca

¿Qué podemos decir? No hay nada como la pasta fresca. La textura, el sabor, el paquete total hace una gran diferencia para muchos platillos de pasta que usted quiera crear. Rellénela con deliciosa carne, quesos, vegetales y también con frutas para su propio ravioli increíble, vuélvase loco con las combinaciones y haga lo mismo con unas deliciosas tortellinis o simplemente  en pequeños y encantadores fideos y secarla para unos espaguetis hechos en casa. Hay tantas cosas que puedes hacer con el conocimiento de cómo hacer masa de pasta fresca y un mundo entero de nuevas ideas impresionantes para la cena pueden desarrollarse enfrente de usted. Además, aunque es posible que usted piense de otra manera, en realidad no es muy difícil hacerlo y probablemente usted puede tener todos los ingredientes que se necesitan en sus gabinetes en este momento. Harina, huevo, agua, aceite… todo lo que se necesita son unos ingredientes básicos y saber la técnica apropiada y usted la podrá hacer en su sueño. Bueno, quizá no tan loco.

En esta clase de cocina en línea con el Chef Cesar, el le enseñara lo que necesita saber para preparar su propia masa para pasta en en la comodidad de su cocina. Abre un tesoro de nuevas ideas de recetas con este gran tutorial!

Pasta
4 each eggs
2 oz Olive oil
3/4 tsp Salt
14+ oz AP Flour
2 oz Semolina Flour
2 oz White Wine

  1. Combine flour, semolina and salt. Make a well on table.
  2. Add eggs, olive oil and wine in center of well.
  3. With a fork, whisk egg mixture and begin incorporating flour while whisking. Knead to combine to make a smooth dough. Add flour if needed. Press finger into dough it should bounce back.
  4. Wrap the dough in plastic wrap and set it aside at room temperature for 20-30 min to rest.
  5. Only use a small portion of dough at a time, keeping the remainder covered to prevent it from drying out.
Recommended Posts