Salmueras: Osmosis en Acción

Si usted no ha intentado preparar salmuera antes usted va a querer ver esto. El simple proceso de dejar la carne en una solución de agua y sal en frío por un número de horas, deja la carne mas suave de lo de lo que jamás pensó que podría. Ademas si usted no quiere pasar por la molestia de adobar, pero todavía quiere el mismo efecto suculento en la carne, esto le dará exactamente eso. Y a pesar de que es un proceso bastante simple, definitivamente hay una ciencia de cómo obtener la salmuera perfecta. Todo se reduce a la química, dejando que la solución de sal y el agua penetre en la carne de res, aves de corral o carne de cerdo, absorbiendo todo la sabroso que no se pierde al cocinar cuando usted lo lanza en el horno o en la parrilla. Vas a querer aferrarse a ésto cuando llega el momento de cocinar el pavo de acción de gracias.

En esta clase de cocina por Internet, El chef Cesar les dirá porque la salmuera es una buena opción para la preparación de carne y les mostrara como se hace. Desde un pavo de 15 libras a un bistec de 1/4 de libra, la salmuera es una gran opción para todas sus opciones para la cena carnívoras.

Maple Brine
4 Quarts of water
2 cups dark brown sugar
1 cup of soy sauce
1 cup of maple syrup
¾ cup sea salt
8-10 garlic cloves
6-8 bay leaves
3 sprigs of thyme
2 tablespoons whole peppercorns

Place 2 quarts of water and other ingredients in pot bring to boil, dissolving sugar and maple syrup. Remove from heat, add remaining water and allow the brine to cool before using.

Marinade
1 1/2 cup vegetable oil
¾ cup soy sauce
½ cup Worcestershire sauce
½ cup red wine vinegar
1/3 cup lemon juice
1 shallot fine chopped
2 tablespoons dry mustard
1 tsp salt
1 Tbs salt
2 tsp chopped parsley

Combine all wet ingredients in a bowl. Stir mustard, salt, pepper, shallots, and parsley. Marinate the item before cooking. The longer the item marinates, the more flavor will have.

Recommended Posts