Preparar Salsa Alfredo

Para cualquier persona que ha probado esta delicia celestial, parecería que la salsa Alfredo está hecha por las manos de algún genio divino que por una persona regular como usted, usando una cuchara vieja en una cacerola vieja normal. Pero esa es la belleza de la comida italiana. Es la simplicidad hecha absolutamente deliciosa. También nos encanta porque la hace una sabrosa y saludable idea de la cena entre semana que puede ser mejorada hacia arriba o hacia abajo con los ingredientes adecuados. Ahora, nosotros no necesariamente llamaríamos a esta salsa sana pero la hace un delicia fabulosa de vez en cuando. La salsa Alfredo es también otra de esos grandes platos italianos decadentes simples que puede traer algo de sabor a una cena del Miércoles por la noche. Y a pesar del hecho de que parece que sería difícil, es realmente muy fácil. La receta tradicional usa sólo una mezcla de mantequilla y parmesano, con la mantequilla convirtiendo el queso en una preciosa salsa de crema. La salsa Alfredo moderna ha ido un paso más allá y añade un poco de crema de leche o leche para crear una salsa más gruesa, resultando más rica. Nosotros no nos estamos quejando de cualquier manera. Alfredo, hagas lo que hagas sólo sigue haciéndolo.

En esta clase de cocina en línea, te enseñamos cómo hacer la salsa Alfredo deliciosamente decadente.  Sintonice mientras te mostramos todo lo que usted necesita para sacarla fuera del parque cada vez que usted la prepare.

Fettucine Alfredo
32oz Fettuccine, fresh
8oz Whole butter
3pt Heavy cream
8oz Parmesan Cheese, grated

  1. Boil the pasta, keeping it slightly under cooked, refresh and drain.
  2. To make the sauce, combine the butter, cream and Parmesan in saute pan.
  3. Bring to a boil and reduce slightly.
  4. Add pasta to the pan and boil the sauce until the sauce is thick and the pasta is cooked. Adjust the seasonings and serve.
Recent Posts