Empanizar, Masa, Tempura

Usted podría estar pensando, si todo tiene un sabor delicioso entonces ¿Cuál es el punto de conocer la diferencia? Considerando que es una declaración verdadera de que todas esas opciones de fritura son deliciosas, algunas veces diferentes métodos funcionan diferente para diferentes cosas. Como por ejemplo no recomendaríamos tratar de cubrir un pastel con una masa con cerveza pero sin duda le aplaudiríamos si lo intentara! También son muy diferentes y le dará resultados muy variados. Por ejemplo, la masa suelen ser una mezcla de harina, agua y algún tipo de agente de fermentación, como el polvo de hornear. Que van muy bien con el pescado, aros de cebolla y pollo. El truco con cualquier buena masa es conseguir hacerla más ligera y esponjosa como sea posible, manteniendo el centro suave y húmedo. la masa de cerveza es común debido a que las burbujas de la cerveza pueden dar a la mezcla una agradable consistencia esponjosa y actúa como un mejorado del sabor. La tempura es una masa también y una muy similar a cualquier otra. El truco para tempura es mantenerla constantemente fría, lo que contribuye a su consistencia única muy suave y esponjoso. Los empanados son increíbles para esa sensación casera, la sabrosura de pollo parmesano y chuletas de cerdo empanizadas, una mezcla de especias para conseguir el exterior grueso y crujiente. Y dependiendo de lo que este haciendo con ella, la masa o empanado hace toda la diferencia.

En este curso culinario en línea con el Chef Cesar, el le ensenara acerca de las masas, empanados y tempuras. Con sólo conocer estos tres procesos, una gran variedad de recetas tendrán que salir de la freidora cada noche.

Beer Batter
1 egg, beaten
1 cup beer
1 cup cake flour (4.5 oz. by weight or 128 grams)
¼ tsp salt
¼ tsp paprika

  1. Combine the egg and beer in a bowl.
  2. In a separate bowl, combine the flour, salt and paprika.
  3. Stir the beer mixture into the flour and mix to combine.

Note: For best results, dredge the item you are going to fry lightly in flour before dipping it in the batter. The batter will stick to the item better.

Recent Posts