Giardiniera Picante

El clásico giardiniera italiano es un gran frasco de vegetales en conserva como pimientos, zanahorias, apio y coliflor que a menudo se sirven como antipasto o como ingrediente en una gran ensalada verde. Pero en un tiempo, Chicago tomó ese clásico italiano y lo convirtió en un condimento para morirse. Al tomar los chiles serranos y jalapeños y luego las verduras similares a las utilizadas en la versión clásica (apio, zanahoria y coliflor) y escabechar en un poco de agua salada y luego agregar esa deliciosa mezcla a un poco de aceite y vinagre, obtenido esto “un condimento que los da de un hermoso sabor. En la típica moda de Chicago, giardiniera típicamente se sirven en un sándwich de carne de res estilo italiano o un sándwich de salchichas pero se conoce por servirse en cualquier cosa
desde huevos a humus y más allá.

No hay necesidad de hacer un viaje hasta la Ciudad de los Vientos para disfrutar de una de las mejores invenciones culinarias que han salido de ella! Sólo siga con nosotros en esta clase de cocina en línea y estarás disfrutando una deliciosa giardiniera picante en casa en cualquier momento!

Giardiniera Picante

Ingredients:
2 green bell peppers, diced
2 red bell peppers, diced
8 fresh serrano peppers, sliced
1 celery stalk, diced
1 medium carrot, diced
1 small onion, chopped
½ cup fresh cauliflower florets
½ cup salt
2 garlic cloves, finely chopped
1 Tbsp. dried oregano
1 tsp. red pepper flakes
½ tsp. black pepper
1 950z) jar pimiento stuffed green olives, chopped
1 cup white vinegar
1 cup olive oil

Directions:
1. Place into a bowl the green and red peppers, jalapenos, celery, carrots, onion, and cauliflower. Stir in salt, and fill with enough cold water to cover. Place plastic wrap or aluminum foil over the bowl, and refrigerate overnight.

2. The next day, drain salty water, and rinse vegetables. In a bowl, mix together garlic, oregano, red pepper flakes, black pepper, and olives. Pour in vinegar and olive oil, and mix well. Combine with vegetable mixture, cover, and refrigerate for 2 days before using.

Recommended Posts